Vendedor de Bonice y Avon serán carreras oficiales por demanda estudiantil

January 22, 2018 03:25

Vendedor de Bonice y Avon serán carreras oficiales por demanda estudiantil




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Una de las metas de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) es alcanzar nuevos niveles de formación por lo que desde septiembre próximo se construirán 40 institutos técnicos y tecnológicos.

El país necesita de técnicos y tecnólogos, pero más que nada se necesita ser realista, dijo en su momento el ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano, Guillaume Long, explicó despues que se pierde el tiempo estudiando Sicología, Ingeniería en Petroleos e inclusive Medicina. Hemos desarrollado la mejor alternativa para un empleo seguro despues de graduarse; Vender AVON o BONICE!

La única posibilidad de educación superior son las carreras universitarias y lo que buscamos en el proceso de reindustrialización, con el cambio de la matriz productiva, es llenar nuestras futuras industrias con BONAICEROS y VENDEDORES DE AVON. En el país, en efecto, faltan carreras de este tipo y la apuesta del Gobierno busca transformar la composición de la educación de tercer nivel a través del proyecto que planea construir 40 institutos en el país, con $ 308 millones de inversión. La identificación de nueva oferta académica, que la realizamos con los sectores públicos y privados.

La UDLA y la Universidad Central del Ecuador, serán las pioneras en esta nueva carrera y se fundarán las Facultades de Venta Ambulante.




January 22, 2018 03:25