APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Parecía que se trataba de la salida al final de un juego baseball, pero no, se trataba de auténticos venezolanos, venezolanos molestos por la invasión ecuatoriana que poco a poco se está llevando a cabo al norte de Quito.

La protesta tuvo lugar en el antiguo aeropuerto, contó con la presencia de más de 5 mil venezolanos  y si bien el tránsito no sufrió consecuencias, los bares se quedaron sin mozos, los prostibulos sin putas y hubo escasez de droga en la Capital.

Es verdad y hay que admitirlo, cada vez son más los ecuatorianos que sin papeles, intentan poblar el norte de Quito  y están poco a poco transformando el país.

“Chamo, el norte de Quito se esta llenando de ecuatorianos, poque no se van pal sur, vienen y contaminan nuestra cultura chamo y traen putas ecuatorianas muy feas, además no quieren votar por Rodas, Rodas debe ir a la reelección chamo!” manifestó un venezolano muy molesto.

Hoy en día, los ecuatorianos ya representan un cinco porciento en el norte de Quito, pero un sociólogo venezolano con preocupación, afirma que la cifra va en aumento.

La mujer de Mauricio Rodas pide respetar el territorio venezolano en Quito, y afirma que si hay provocaciones de quiteños, los venezolanos sabrán hacer respetar su soberanía.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0