APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Un grupo de aproximadamente 100 ciudadanos venezolanos se apostó, pasadas las 8 am de este martes, en las afueras del Municipio de Quito, y otro grupo se ubicó  ubicada en la avenida Eloy Alfaro y Amazonas, en el norte de la capital.

De manera poco pacífica, los manifestantes se lanzaron piedras a los transeuntes mientras pedían la reelección de Mauricio Rodas como alcalde de Quito.

“La mujer del alcalde Rodas es venezolana chamo!, nosotros apoyamos a Rodas como alcalde de Quito”, gritó uno de los venezolanos que trabaja en el municipio de Quito.

Los venezolanos residentes en Quito se agruparon en la Embajada luego de reunirse en la Cruz del Papa en el parque La Carolina ubicado en el norte de la capital ecuatoriana. Roxibel Urdaneta, oriunda de la ciudad de Maracaibo, dijo que protestaron para buscar apoyo al alcalde Rodas.

“La gente se muere de hambre, no hay alimentos, medicina, queremos ser la voz de la gente que sigue luchando en Venezuela, y los quiteños como pendejos quieren botar a Rodas”, dijo, visiblemente angustiada una venezolana.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0