Venezuela pidió 3 toneladas de papel higiénico “Familia” a cambio de Cyntia Viteri y el Ecuador envió un rollo de “Top”

August 31, 2016 05:37

Venezuela pidió 3 toneladas de papel higiénico “Familia” a cambio de Cyntia Viteri y el Ecuador envió un rollo de “Top”




APS. Noticias. Caracas, Venezuela.- La precandidata presidencial por el Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, revivió la mañana de este domingo 28 de agosto del 2016 los incidentes que sufrió junto a una comitiva de su partido el pasado viernes, cuando fue deportada de Venezuela, donde cumplía reuniones con autoridades y políticos líderes de la oposición de ese país.
En rueda de prensa, parte de la comitiva perteneciente a la mesa de la Unidad, rechazó que el grupo hubiera alterado el orden público en Caracas. “Dialogar no es desestabilizar” solamente decíamos que ibamos a matar a Maduro y quedarnos con el país, nada más, subrayó el asambleísta Henry Cucalón, parte de la delegación socialcristiana deportada.

“Llegaron al punto de secuestrarnos (…) Sacaron a nuestro chofer y se embarcó un miembro del servicio de inteligencia a manejar nuestro vehículo, perdimos el control de nuestro destino aunque el nuevo chofer si estaba bueno”, contó Viteri.

Se creía que todo era una exageración de Viteri pero enrealidad se encontró un video en el que se pedía que se envien 3 toneladas de papel higienico Familia a cambio de liberar a Viteri, pero el video solo llego a manos de la aduana quienes decidieron mandar un papel Top que les sobraba en la oficina para que la Rubia Loca no haga más problemas. Agradecido el país por recibir esa ayuda y librarse de ese estorbo han decidido dar el Doctorado Honoris Causa al Rollo de Papel Top.




August 31, 2016 05:37