APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- La exjueza Lorena Collantes afirmó que iniciará acciones legales contra Lisa Simpson por imitación sistemática de la marca de sus vestidos en un intento vago para ganar fama, según ha declarado su abogado esta tarde.

Las acciones legales se ponen en marcha, según Collantes porque ella es la única propietaria de su vestido tomate,  y las similitudes con el vestido de Lisa Simpson son demasiadas y muy obvias desde hace mucho tiempo.

“Iniciaremos las acciones legales pertinentes para demandar a la FOX y a los Simpsons por usar mi vestido para Lisa Simpson, yo tengo el vestido original que me lo compré en Banana Boutique, el resto son copias baratas”, afirmó la jueza.

Lorena Collantes afirma estar además especialmente dolida porque este oportunismo se produce por parte de los Simpsons para ganar fama a costas de las burlas en las redes sociales.

“Da pena ver que los dueños de los Simpson actúan como personas de la época…. después de Don Alfonso”, afirmó.

Esta es la tercera amenaza que Collantes lanza en estos últimos meses, las dos anteriores fueron contra Diario El Mercioco por “Burlas a la estupidez humana”.