Vicuña: “Ya terminé todos los niveles de Candy Crush Zaga y me aburrí, por eso me fui al Mall “

August 27, 2018 12:56

Vicuña: “Ya terminé todos los niveles de Candy Crush Zaga y me aburrí, por eso me fui al Mall “

EM. Noticias.- La vicepresidente del Ecuador, María Alejandra Vicuña en una rueda de prensa aclaró el “mal entendido” cuando fue encontrada en un Mall en horas laborales.

Los ecuatorianos reclamaron a Vicuña que a las 4PM no debería estar de shopping en el Mall sino debería estar trabajando. Ante esto Vicuña afirmó.

“Lo que pasa es que ese día ya terminé todos los niveles de Candi Crush Zaga por cuarta vez y me aburrí, por eso fui al Mall, pero no se preocupen que el gobierno trabaja por los más pobres de la patria, nunca los dejaremos solos”, afirmó la vicepresidente.

Hasta enero pasado, según la página oficial de la Vicepresidencia de la República, con la segunda mandataria, María Alejandra Vicuña, laboraban otras 156 personas que la acompañaron al Mall.

El distributivo del personal de la institución señala que 30 de esos funcionarios trabajan en el Despacho de la Vicepresidencia, de los cuales 18 cumplen el rol de asesores y ocho de gestores del Gobierno.

El periodo de actualización de la información, indica el documento electrónico subido al portal web, es al 31 de enero pasado.

August 27, 2018 12:56