¡LA CRUDA VERDAD!

Un señor de la tercera edad falleció en las oficinas del seguro social por no ser atendido. Por la falta de presión y de control de las autoridades, los médicos y enfermeras no atienden a los pacientes que llegan a la sala de emergencias. Este hombre llegó con dolores a ser atendido pero debido a la ausencia de los médicos y enfermeras, los guardias le pidieron que espere.

Después de un par de horas en la sala de espera, sin que los médicos lo atiendan el hombre falleció. Los guardias retiraron el cadaver para tapar la negligencia del IESS.

Esto pasó mientras el presidente Lenin Moreno contaba sus teorías cuánticas sobre átomos y ballenas arrechas que vienen a reproducirse en el Ecuador. Un verdadero estadista debe garantizar un servicio de salud de calidad a los ciudadanos y no hablar estupideces frente a las cámaras.

La atención en el IESS es un desastre. Los médicos lo hacen a propósito para que los pacientes vayan a sus clínicas privadas, y lastimosamente aquel que no tiene los medios económicos, fallecerá como un simple miserable.

El gobierno está tapando esta noticia y bajando el video de las redes sociales. Compárte para que la gente sepa la verdad.