Noticia Real.- Cada vez encontramos más material sobre la corrupción de Lenin Moreno. Primero Morneno negó que los muebles que “le donaron” con dinero de una offshore los haya utilizado… fue mentira.

Dijo que comía arroz con huevo… fue mentíra! … ya publicamos sus fotos comiendo langosta a costas del dinero de los ecuatorianos.

Ahora publicamos un video de una de sus hijas quien se la tira a pelucona. No tenemos nada contra alguien que sea adinerado gracias a su trabajo, pero si detestamos a las personas que roban los recursos de los ecuatorianos para darse una vida de reyes que no se merecen, unos lujos por los cuales nunca trabajaron, mientras hay miseria en el país.

En este video se escucha a la una de las INAs, la hija de Lenin Moreno despreciando y burlandose de nuestros indígenas.

Cabe recalcar que la condesa de las allullas es oriunda de Latacunga, y posee bastante sangre indígena en sus venas. No entendemos porque su hija se burla de los indígenas si ella también tiene cara de artesanía.

Aquí el video:

Lenin Moreno tiene que responder al país por su corrupción y sus robos. No te quedes con las manos cruzadas. Sal y reclama por lo que es tuyo, sal y reclama justicia.