VIDEO: Presidente Correa condecora a anciano que se pegó un palo en el chongo

May 16, 2017 20:08

VIDEO: Presidente Correa condecora a anciano que se pegó un palo en el chongo




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Mediante la firma del Decreto Presidencial No. 69, el presidente Rafael Correa otorgó el día de hoy la Medalla de la Orden Nacional al Mérito al anciano que a sus 80 años fue al chongo de Guayaquil y sobrevivió, mejor conocido como el viejo chonguero.

El documento fue firmado por el Presidente de la República y el ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Guillaume Long y menciona la “invaluable contribución al orgullo sexual del Ecuador a nivel internacional, hasta le hizo terminar a la puta dos veces”.

Asegura además el documento, que durante los 80 años de vida de don Gatieza, ha brindado “un invaluable aporte de orgasmos a la mujer ecuatoriana”.

Pasado el mediodía de este lunes 15 de mayo de 2017, Correa entregó la condecoración oficial del chonguero, al señor Gatieza, también conocido como el viejo chonguero, en el Palacio de Carondelet. Durante la ceremonia, el Presidente colocó la medalla al héroe Nacional. El hombre agradeció el reconocimiento y aseguró: “Me siento mas joven que nunca, aun hay carbón en la locomotora “ mientras le guiñaba el ojo al ministro Patiño.

Aquí el video de la hazaña del hombre.




May 16, 2017 20:08