Noticia Real.- El departamento en el que fue detenida la esposa de Ramiro González está en un edificio localizado en la avenida González Suárez, en el norte de Quito.

Pasadas las 09:45 de este viernes 18 de agosto de 2017, concluyó el allanamiento dirigido por la Fiscalía y agentes de la UIAD.

Este es uno de los cuatro inmuebles en los que la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de la Fiscalía ejecutó allanamientos. Estos lugares estarían relacionados a las actividades que realizaban Ramiro González y su esposa, que fue arrestada para investigaciones por el presunto delito de enriquecimiento privado no justificado.

Del departamento, la Fiscalía se incautó de varias cajas con documentos personales de Ramiro González y de las entidades públicas en las que estuvo al frente. También se ingresaron a la cadena de custodia 22 cuadros de “autores laureados”, así como tres esculturas que pertenecerían a la Escuela Quiteña. Así lo indicó Soraya Barreiro, capitán de la unidad Especializada de delitos Contra el Patrimonio Cultural.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0