.

Vin Diesel publica una foto para responder a aquellos que se burlaron de él en las redes sociales

Luego de que durante estos últimos días Vin Diesel se comiera un feróz trolleo, producto de unas fotografías que se viralizaron por redes sociales y en las que se evidenciaba un posible sobrepeso, el actor salió al paso y respondió a todos quienes lo subieron al columpio.

Según afirma una radio gringa , el protagonista de “Rápido y Furioso” señaló a través de su cuenta oficial de Instagram que “es increíble la respuesta de los periodistas con que he hablado en los últimos dos días en Nueva York. Hoy día uno quiso mirar mi cuerpo”.

En esa línea manifestó que “me pregunto si debería mostrar las fotos. Avergonzarse del cuerpo siempre está mal. ¿Qué piensan?”.

Como guinda de la torta, el actor decidió rematar su versión de los hechos subiendo una foto sin camiseta en la que dejaba al descubierto que aún tenía su six pack.

“Esta foto me la tomé el sábado, para aquellos que querían el show… Para todos los ángeles que me aman sin importar… Voy a subir un video exclusivo en mi Facebook”, sentenció.

vin-diesel1

.