APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El candidato a la vicepresidencia por la coalición CREO-SUMA, Andrés Páez, aseguró este miércoles que la agresión que sufrió el presidenciable Guillermo Lasso y su familia, el pasado martes fue un intento de asesinato.

“(Fue) una turba de pandilleros con vuvuzelas tratando de molestar a un candidato (a la presidencia) y de hecho golpearon (con el aire ) a un candidato y a su familia”, señaló Páez sobre el incidente, que se dio en las afueras del Estadio Olímpico Atahualpa, tras el partido de fútbol entre Ecuador y Colombia.

En un evento realizado en un hotel de la capital, Páez sostuvo que algunos de los agresores llevaban vuvuzelas y silbatos cuya punta fue pulida como lápices o lanzas. Además que hubo un par de gorros de la tricolor que fueron llevadas al sitio de la agresión.

El exasambleísta acotó que también pretendieron golpear a su hijo de 13 años mientras quería quemar el estadio.

“Afuera estaban, diciendo Paéz sal, hijo de tal y cual, cobarde, aquí te esperamos atentamente tus mozas. Yo miraba desde arriba, gritaba la horda de maleantes (…) salí por otro lado, y hasta ahorita han de estar gritando y todavía no me ven”, expresó.

Paéz, tras el evento, señaló que no se puede consentir que exista ningún tipo de violencia. Asi que llamó a la policía nacional a que se lleven a los agresores. Una vuvuzela y tres silbatos fueron separados de la horda y ahora estan en prisión preventiva.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0