La Fiscalía abrió un expediente por el delito contra el derecho a la intimidad personal y de la familia perpetrado en contra de Denisse Albán, señorita Patronato Provincial en Ambato. La fiscal de Tungurahua, Susana Llumiquinga, lo señaló este jueves 11 de enero del 2018.

El lunes 8 de enero, Albán presentó una denuncia en la Fiscalía luego que su expareja difundiera sus videos y fotos privadas en redes sociales. El caso está en manos de Celso Lascano, fiscal de Soluciones Rápidas #2.

El presunto novio de Dennisse sería Rómulo Jhon Quisimalín Guanopiña el cual habría publicado las fotos y los videos de Denisse Albán desnuda.

 

 

La noche del martes 9 de enero, la Señorita Patronato Provincial denunció públicamente la agresión a través de un video en su cuenta de Facebook. “Ahora he sido víctima de mi intimidad…”, dijo Albán y continuó: “Entregué mi confianza y mi corazón a la persona equivocada y no quiero que a ninguna mujer le pase lo que me pasó a mí. Mujer no tengas miedo en denunciar cualquier tipo de agresión”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0