Yachay construirá super software llamado SkyNet para controlar a los jocosos en el Internet

February 24, 2015 13:28

Yachay construirá super software llamado SkyNet para controlar a los jocosos en el Internet

AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Correa afirma que Yachay construirá un super software llamado SkyNet para controlar a los jocosos en el Internet

Ecuador está llevando a cabo un ambicioso proyecto de construcción de un super software de Inteligencia Artificial para controlar las redes sociales con tecnología ecuatoriana, informó este martes el presidente Rafael Correa.

“Este super software que será construido en Yachay, con tecnología ecuatoriana, permitirá controlar ciertos a ciertos Jocositos en Internet que se burlan de Mery Zamora. A esta máquina la llamaremos SKY-NET”, aseveró el  mandatario.

Dijo que una empresa ecuatoriana está realizando el modelamiento y construcción del Software es nada más ni nada menos que YACHAY.

Las ventajas de esta máquina de Inteligencia Artificial se enfoca en la toma de desiciones en tiempo real independiente de un ser humano y puede evolucionar “por si sola” según el mandatario.

“La Skynet podrá crear robots, controlará el internet, incluso puede hacer virus para infectar las computadoras de los jocosos, esto gracias a la revolución ciudadana, estamos seguros que la Sky-Net dará la seguridad que la sociedad ecuatoriana se lo merece” manifestó el mandatario.

February 24, 2015 13:28