.

APS Noticias: Caracas, Venezuela.
Maduro: “No dudé ni un milímetro de segundo cuando conocí a Chávez”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a acaparar la atención internacional, pero esa vez por uno de sus ya habituales lapsus verbales, con el que ha creado una nueva unidad de medida: “el milímetro de segundo”.

“Cuando conocí al comandante Chávez no dudé ni un milímetro de segundo”, ha dicho en el acto celebrado para que los candidatos del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre juraran sus cargos. Con estas palabras, el dirigente bolivariano pretendía ratificar su lealtad al fallecido presidente venezolano. “Comandante usted mande que vamos hasta la victoria y cuente conmigo para siempre”, apostilló, según recoge la prensa local.

El titular de la Senescyt Rene Ramirez habría manifestado que el descubrimiento de Nicolas Maduro, “el milímetro de segundo” ha pasado desapercibido inclusive por las más grandes científicos de la historia como Newton, Einstein, y el mismo Stephen Hawking. El rector de Yachay afirma que por tal descubrimiento, Maduro recibirá un doctorado en Física Cuántica otorgado por Yachay Tech.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0