Yachay entrega doctorado en Física Cuántica a Lenin Moreno por sus magníficas teorías

June 2, 2018 16:00

Yachay entrega doctorado en Física Cuántica a Lenin Moreno por sus magníficas teorías




EM. Noticias.- Una ceremonia especial se realizó en la Universidad Yachay, en Urcuquí, para entregar un doctorado en física cuántica al presidente Lenin Moreno.

No se trata de un simple doctorado Honoris Causa como los que acostumbraba a recibir el ex presidente Rafael Correa, Yachay entregó un verdadero doctorado en Física cuántica al presidente Moreno debido a sus teorías de los átomos de Hitler, tiempo invertido y sopa de destellos cuánticos.

La mañana de este sábado, el Mandatario ofreció, tras recibir la distinción, una conferencia denominada “Apoderándose de átomos de Eistein”. Jorge Martinez, gerente de la Universidad, mencionó que se tomaron en cuenta las teorías del presidente Moreno y fueron analizadas por los científicos.

“Nuestros científicos confirmaron la existencia de la “Sopa de Destellos Cuánticos” por lo que el presidente Moreno tenía toda la razón, no necesitamos el aval de la Universidad de Cambridge, nosotros poseemos los mejores científicos del mundo, liderados por nuestro gran presidente Lenin”, afirmó Martinez.

Moreno por su parte afirmó que seguirá aportando a la ciencia de manera gratuita nuevas teorías cuánticas para que el ex presidente Rafael Correa aprenda un poco sobre como funciona el universo.




June 2, 2018 16:00