APS. Noticias. Taríja, Bolivía.- Más de 8 millónes de dólares cuesta el yate presidencial con el cual Evo Morales se traslada por toda Bolívia, este yate de lujo será apostado en el partido Ecuador-Bolivia que se jugará el día martes.

El pueblo boliviano tan seguro de que ganará a los indios de Ecuador, ha apostado no solo este transporte de lujo, sino toda su flota de yates perteneciente a la Marína de Bolivia.

Gustavo Quinteros y Rafael Correa son aquellos quieres manejarán las apuestas y declaran “Pero si son solo maquetas de yates, alli la marina es solo teórica, practican en la laguna Titikaka, asi que solamente apostaremos lo más preciado para el Ecuador, una manába y una que no este tan buena”

Yamilé Pilsener es la escogida para esta contra apuesta, una manabita de proporciones generosas pero que se estima sea adicta al verde y pueda traer problemas ya que en bolívia solo comería cuy.

La apuesta quedó en esos términos y al cerrar el trato el presidente Morales se negó a darle la mano a Quinteros ya que no se lleva con esos indios.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0