APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Los principales periódicos británicos aseguran que Zlatan Ibrahimovic saldrá del Manchester United a consecuencia de su reciente lesión lo que lo llevará a estar mucho tiempo fuera de las canchas.

Zlatan Ibrahimovic sufrió rotura de ligamento en la rodilla derecha, a principios de mayo lo intervinieron quirúrgicamente pero la recuperación será lenta.

El equipo del Manchester United no hará válida la opción de renovación por otro año más, así que a partir del 30 de junio Zlatan será “libre” y podrá recibir ofertas de clubes interesados.

El directivo del Barcelona de Guayaquil afirmó que BSC envió una oferta formal para el fichaje del delantero sueco.

“Queremos que Zlatan juegue en el ídolo, hemos enviado una oferta con el sello igualito del Barça original y firmada con mi nombre en Catalán, Pep Francisceu Cevalleus para ver si se anima, ojalá no se de cuenta que no somos lo verdaderos y firme con nosotros” afirmó Cevallos.

La situación de Zlatan aún no se define y varios son los rumores. Lo cierto es que, al menos para él, volver a su país no es opción. “Soy demasiado bueno para jugar en la liga sueca“, dijo.