.

Zombies atacan la Asamblea Nacional y no encuentran cerebros

 

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Una horda de terribles zombies asesinos atacó hoy en la mañana las instalaciones de la Asamblea Nacional, donde los asambleístas se encontraban reunidos tratando la ley de propiedad intelectual.

Los que tuvieron la mala fortuna de escapar y seguir viviendo una vida de reyes y afortunados, describieron cómo fue la experiencia de ver a la muerte de frente.

Luis Fernando Torres, asambleísta por CREO, relató cómo inició su pesadilla cuando los zombis entraron al pleno de la asamblea.

“Gabriela, empezó a gritar como loca, no le paramos bola porque así grita por su adicción a la mierda, sin embargo, nos impresionó que se desmayara a los pocos segundos”.

Describió como, al salir, se toparon con un montón de seres más horribles que Vito Muñoz, quienes escupían sangre tipo O+ y perseguían a todos emitiendo sonidos que buscaban ser tenebrosos.

“Salimos como pudimos del lugar pero los zombies estaban por doquier buscando cerebros frescos para alimentarse”.

 

Al final, el encuentro con los zombis fue decepcionante para los asambleístas, ya que, luego de olerlos e inspeccionarlos detalladamente, los zombies dejaron ir a los asambleístas sin siquiera darles una probadita.

“Yo sí me ofendí bastante pues me bañé y desparasité para tener buen sabor y a ningún zombi le parecí apetecible”, afirmó la asambleísta Gabriela Rivadeneira.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0