Zoquete que “votó 7 veces SI” no sabe de donde sacar para la matrícula de la Universidad

November 11, 2018 13:55

Zoquete que “votó 7 veces SI” no sabe de donde sacar para la matrícula de la Universidad

EM. Noticias.- El presidente Lenin Moreno redujo el rubro destinado a las universidades en la Pro forma del Presupuesto General del Estado 2019. El monto pasó de USD 1 443,04 millones, en septiembre del 2018, a USD 1 297,91 para el próximo año. Es decir los jóvenes universitarios tendrán que pagar una matrícula y probablemente una pensión según los expertos.

Franckling Brayan Cunalata, estudiante de ingeniería de una universidad, votó 7 veces SI en la consulta popular y ahora afirma sentirse traicionado por Moreno.

“Bale Berga la Bida loco, yo vote 7 veces SI y este patojo me hace pagar por la Universidad, y ahora no se de donde sacar para la matrícula”, afirmó Cunalata.

Por su parte, el joven Michael Guamán, otro estudiante de ingeniería afirmó estar molesto con el presidente de la república.

“El Correa era gritón y cabrero y lengua larga, pero nos daba educación gratuita, y este patojo está dando como a cajón que no cierra”, afirmó el joven Guamán.

Por su parte el presidente Moreno defendió la falta de dinero para las universidades afirmando que la culpa es de Correa. De igual manera Morejo dijo que estudiar en clases de pie porque no hay sillas es algo mágico.

November 11, 2018 13:55