Zoquete que “votó 7 veces SI” no sabe de donde sacar para tanquear su aveo

December 18, 2018 19:10

Zoquete que “votó 7 veces SI” no sabe de donde sacar para tanquear su aveo

APS. Noticias.- El ministro de Finanzas, Richard Martínez, informó este martes 18 de diciembre del 2018 que el Ejecutivo ha decidido reducir los subsidios de la gasolina extra y ecopaís en Ecuador.

“Por culpa del ex presidente Rafael Correa hemos decidido subir el precio de la gasolina… la gasolina extra y la gasolina ecopaís pasarán de USD 1,48 a 2,85, es decir 1.37 centavos adicionales por galón…”, dijo Martinez.

Ante esta noticia Brandon Cunalata, un ciudadano que votó 7 veces SI en la consulta popular, afirmó estar preocupado porque no podrá tanquear su chevrolet aveo.

“Este patojo sale con vergas… como quiere que tanquee mi super aveo, recién le cambié las mascarillas y le saqué el silenciador… ahora no tengo para tanquear.. yo voté 7 veces SI para que se vaya Correa y me sale con huevadas”, afirmó Cunalata.

Por su parte el presidente Moreno afirmó en sus redes sociales que “pagar la gasolina más caro es algo mágico y que con ese dinero va a construir parques para que nuestros niños hagan el amor”

December 18, 2018 19:10