Abril Qué Signo Son?

Efemérides – Miscelánea

Fecha Hora Signo
20 de Enero 11 h 53 m Acuario
19 de Febrero 02 h 00 m Piscis
21 de Marzo 01 h 00 m Aries (Primavera)
20 de Abril 12 h 03 m Tauro

¿Cuál es el signo de abril?

Según el horóscopo tradicional, si naciste en el mes de abril puedes ser Aries o Tauro, todo depende del día exacto en el que llegaras al mundo. Si naciste entre el día 1 y el 20 de abril, tu signo es Aries. Sin embargo, si tu cumpleaños es entre el 21 y el 30 de este mismo mes, eres Tauro. ¿Cómo son los Aries?

¿Quiénes son los Nacidos en el mes de abril?

Tal y como se ha mencionado anteriormente, los nacidos en el mes de abril pueden ser Aries o Tauro. En el caso de los Aries (21 de marzo al 20 de abril) suelen ser impetuosos, son personas que suelen tener un alto sentido del deber, son personas muy trabajadores, con carácter emprendedor y con mucha energía y vitalidad.

¿Qué es el mes de abril en astrología?

En astrología el mes de abril es compartido entre el final de Aries y el inicio de Tauro. El Aries es un realista natural, voluntario y combativo. El instinto y la acción están estrechamente ligados : necesita actuar para existir. Es muy reactivo por medio de sus sensaciones, emociones o pasiones a menudo poderosas.

You might be interested:  Qué Es El Derecho?

¿Cuáles son los signos del zodiaco correspondientes a los días del mes de abril?

¿Cuales son los signos del zodiaco correspondientes a los días del mes de abril? El signo del zodiaco de las personas nacidas en abril puede ser Aries o Tauro. El símbolo zodiacal que se asocia a un persona que nazca en el mes de abril dependerá de la fecha exacta de nacimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.