En Qué Consiste Releer?

Respuesta:releer se podria decir que ayuda a que nosotros podamos analizar o entender mejor la lectura, por ejemplo, cuando yo releo siempre entiendo mejor la lectura que cuando la lei por primera vez. consejito: Cando vayas a leer, lee en voz alta para que te ayude a entender mejor

¿Qué es releer en psicología?

Releer. Técnica de estudio 4/8. Leer varias veces el material de examen es una de las tácticas más populares entre estudiantes de todas las edades, además de subrayar. Por poner un ejemplo, lo usaba el 65% de los estudiantes de psicología en un estudio de 2003 (1).

¿Cuándo se puede releer un examen?

¿CUÁNDO RELEER? Si el examen está muy cerca, parece ser igual de eficaz releer en una misma sesión de estudio que en diferentes días, siempre que el examen se haga inmediatamente después de la última relectura.

¿Cuál es la eficacia de la relectura?

Aunque la relectura ha demostrado ser eficaz para recordar datos con muy diversos tipos de materiales, no queda claro que mejore la comprensión de los textos, ni hasta qué punto su eficacia depende del conocimiento previo y la inteligencia de cada estudiante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.