Para Qué Sirve Prinosil?

Indicaciones clínicas: PRINOSIL ® está indicado como coadyuvante en el tratamiento de ciertas infecciones virales, especialmente herpes labial y herpes genital recurrentes, herpes zoster, enfermedades eruptivas de la infancia tales como varicela y rubeola, y rinofaringitis viral aguda.
Indicaciones: PRINOSIL® está indicado como coadyuvante en el tratamiento de ciertas infecciones virales, especialmente herpes labial y herpes genital recurrentes, herpes zoster, enfermedades eruptivas de la infancia tales como varicela y rubeola, y rinofaringitis viral aguda.

¿Qué es el Prinosi y para qué sirve?

Prinosi está contraindicado en procesos infecciosos sistémicos de cualquier etiología, gastritis, hipersensibilidad conocida a la prednisona o a la prepnisolona. El uso prolongado de corticosteroides puede producir supresión y atrofia de las glándulas suprarrenales, así como una marcada disminución en la secreción de corticotropina.

¿Qué es el pridinol y para qué sirve?

Se administrará con precaución en pacientes con insuficiencia renal grave y/o hepática, debe actuarse con suma prudencia adoptada en los primeros días de terapia. El pridinol potencia la actividad de los anticolinérgicos, por ejemplo de la atropina.

¿Qué es lisinopril y para qué sirve?

¿Qué es lisinopril? Lisinopril es un inhibidor de la ECA que se usa en el tratamiento de la presión arterial elevada (hipertensión) en los adultos y los niños que tienen al menos 6 años de edad. Lisinopril también se usa en el tratamiento del fallo cardíaco congestivo en los adultos, o para mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.