Qué Contiene Un Archivo?

Un archivo es un elemento que almacena un conjunto de datos para su posterior uso. Estos elementos no son visibles, a priori, para el usuario, además de que no son útiles por sí solos. Todos los datos que conforman un archivo son imprescindibles para el mismo, y solo tienen utilidad para el usuario final si se encuentran dentro del archivo.
Un archivo es un contenedor de información. La mayoría de los archivos que se utilizan contienen información (datos) en un formato determinado: un documento, una hoja de cálculo, un gráfico. El formato es la disposición de los datos dentro del archivo. El formato del archivo se conoce como tipo de datos.

¿Qué es un archivo?

¿Qué es archivo? El concepto de archivo proviene del latín archivum, y se refiere al conjunto de documentos producidos por personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, en ejercicio de su actividad.

¿Qué es el contenido de un archivo?

El contenido del archivo-documento está organizado de una manera que el programa de procesamiento de texto entiende, pero el usuario elige el nombre y la ubicación del archivo, y proporciona la información (como palabras y texto) que se almacenará en el archivo.

¿Cuáles son las partes de un archivo?

¿CUALES SON SUS PARTES? 1 Las Partes del Archivo son: 1.1 Creación de un archivo; 1.2 Apertura de un archivo; 1.3 Cierre de un archivo; 1.4 Extensión del archivo

Leave a Reply

Your email address will not be published.