Qué Es Obs Studio?

OBS Studio ( Open Broadcaster Software) es un programa libre y de código abierto disponible para Windows, Mac y Linux.

¿Qué hace OBS Studio?

OBS Studio o Open Broadcaster Software es un programa de grabación de vídeo que te permite hacer tutoriales, grabar la pantalla de tu PC, realizar webinars, directos, y muchas cosas más que vamos a ver a lo largo de este artículo.

¿Qué requisitos pide OBS Studio?

OBS requiere procesadores Quad-core pero son insuficientes

Open Broadcaster Software requiere, según publican en su página web, un procesador AMD FX Series o un Intel Core i5-2000 Series o superior, indicando que son preferibles los quad-core.

¿Cuánto cuesta el OBS?

Es ridículamente sencillo de utilizar, es gratuito, cuenta con múltiples herramientas como entradas de sonido adiciónales, múltiples hotkeys para saltar entre fuentes de video y continúan agregando más herramientas que hacen que el grabar y hacer streaming de video sea tan sencillo que un niño puede hacerlo.

¿Cómo empezar a grabar en OBS?

Grabación con OBS

You might be interested:  Qué Significa Battle Royale?

Sólo haz clic en el botón ‘Comenzar a grabar’ y OBS comenzará a grabar de inmediato. Del mismo modo, tendrás que hacer clic en el botón ‘Detener la grabación’ para detenerla. Si lo deseas, también puedes configurar las teclas de acceso directo a través del menú de configuración.

¿Qué tan seguro es OBS?

Comentarios: En general es una gran herramienta para grabar un video, aplicar el efecto pantalla verde, entre otras. Como maestro utilizo esta herramienta para grabar clases que después puedo editar y subir a diferentes plataformas.

¿Qué es mejor Streamlabs o OBS?

Streamlabs OBS ofrece una mejor experiencia de codificación a los usuarios, ya que el mismo código de OBS se renueva en este programa. También hay una clara ventaja en la versión de Streamlabs que viene de forma gratuita, incluso con características avanzadas.

¿Cuánto de RAM se necesita para Stremear?

Requisitos de tu PC para emitir en streaming

También funciona, por el momento, en Windows 7 de 64 bits. Memoria RAM. Tu PC de gaming debe tener entre 4 y 8 GB de memoria. En la actualidad, los gaming PC suelen contar con 16 GB como mínimo, así que no es problema.

¿Qué PC necesito para hacer stream?

El streaming utiliza más o menos dos núcleos, así que para obtener los mejores resultados, una máquina equipada con un procesador Intel® Core™ i7 o mejor y 8 GB de RAM como mínimo serán suficientes para jugar y hacer streaming al mismo tiempo.

¿Qué tipo de computadora necesito para transmitir en vivo?

Lo mínimo recomendado es contar con un Intel Core i5 de 8. ª generación o un AMD FX 6300 de 3 GHz. Sin embargo, para obtener transmisiones más fluidas es necesario contar al menos con un i7 de 8. ª generación o u AMD FX 9000 de más de 3,5 GHz.

You might be interested:  Qué Es Un Avalista?

¿Que contienen las pastillas OBS?

Fibra de manzana (Malus domestica), raíz de tejocote (Crataegus pubescens), raíz de lima (Citrus limetta), raíz de nopal (Opuntia ficus-indica), hoja de alga espirulina (Spirulina máxima), fruto de guaraná (Paulina cupana), raíz de cocolmeca (Milleria quinqueflora), fibra de toronja (Citrus paradisi), hoja de té verde

¿Cómo configurar OBS para hacer stream?

Para configurar la calidad del video en OBS ingresamos a:

  1. OBS > Preferencias > Salida > Emisión.
  2. Tasa de bits: coloca aquí el bitrate al que deseas transmitir, recuerda respetar el límite de bitrate asignado a tu plan de video streaming contratado.
  3. Clic en Aceptar para guardar los cambios.

¿Cómo grabar una sola ventana con OBS?

Para grabar sólo una parte de la pantalla en OBS tenemos que:

  1. pinchar en la fuente elegida ( Captura de pantalla).
  2. Pulsar la tecla ALT y, sin soltar.
  3. pinchar en una de las esquinas del recuadro marcado y moverlo.
  4. Veréis que se reduce lo que grabamos de pantalla (en vez de redimensionar o mover el recuadro).

¿Qué ventajas podemos encontrar con el programa OBS?

OBS te permite personalizar tu calidad de captura, una característica que falta incluso de algunos de los software de captura más caros. Puedes configurar tu propia resolución o elegir utilizar la resolución de tu monitor.

¿Qué consume menos recursos OBS o Streamlabs?

2 – Consumo de Recursos

Está comprobado, y es lógico porque al fin y al cabo es el mismo programa con añadidos, que el Streamlabs OBS consume alrededor de un 5% más de recursos que el OBS Studio con la misma configuración de escena y fuentes.

You might be interested:  Qué Tiene Un Folleto?

¿Qué es OBS en medicina?

Observaciones (Obs.).

¿Qué es un OBS en Twitch?

Software libre y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo. Descarga y comienza a transmitir rápidamente y de forma fácil en Windows, Mac o Linux.

Leave a Reply

Your email address will not be published.