Qué Pasó Con Cnco?

El domingo 9 de mayo del 2021, la agrupación masculina CNCO anunció en un comunicado que Joel Pimentel se desvincula de la banda para ‘perseguir nuevas oportunidades’. El texto publicado en la cuenta de Instagram de la agrupación alcanza los más de 230 000 ‘Me gusta’.

¿Qué pasó con el número de integrantes de CNCO?

CNCO redujo oficialmente su número de integrantes de cinco a cuatro y le quitó su toque mexicano. Joel Pimentel, el californiano, y el único de ascendencia mexicana, se despidió del grupo que lo hizo famoso en los cinco años que lleva de existencia, y lo hizo en el concierto virtual que ofrecieron como parte del “Dejá Vú Tour”.

¿Qué pasó con los seguidores de CNCO?

CNCO anunció su separación, ¿qué pasó? En medio de los Premios Juventud no solo hubo baile, música y premios, también se anunció una triste noticia para los seguidores de CNCO, quienes fueron galardonados con el premio ‘Mejor Fandom’.

¿Cuándo será la nueva era de CNCO?

Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparados para ustedes pronto”. CNCO, que se creo en 2015, aprovechó para anunciar que actuarán por última vez como quinteto este viernes 14 de mayo.

You might be interested:  Qué Causa La Alegría?

¿Por qué Joel ya no está en CNCO?

Joel de León se fue de la banda CNCO para comenzar su carrera musical en solitario.

¿Por qué CNCO son 4 ahora?

CNCO se queda con cuatro integrantes por la salida de Joel Pimentel.

¿Qué le pasó al 5 integrante de CNCO?

CNCO, la banda latina anunció este domingo en su página oficial de Instagram, que el integrante Joel Pimentel, de 22 años, dejará el grupo después de pertenecer 5 años y medio juntos. Ante esto, el quinteto pasará a ser cuarteto.

¿Quién es el nuevo integrante de CNCO 2021?

En mayo pasado, los fanáticos de CNCO se sorprendieron con la noticia de que Joel Pimentel (22) dejaría el grupo para perseguir ‘nuevas oportunidades’. Así, la boy band latina pasaría a ser un cuarteto integrado por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús.

¿Cuándo salió Joel de CNCO?

“Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO. Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos.

¿Dónde está CNCO ahora 2021?

Luego se mudó a Nueva York (Estados Unidos).

¿Quién es el ex integrante de CNCO?

¿Quién es Joel Deleón, el exintegrante de CNCO? Joel Pimentel Deleón, quien fuera integrante de CNCO ya comenzó su carrera en solitario, “Coco”, es el segundo corte que recién lanzó el pasado 27 de enero y que da continuidad a su proyecto personal.

¿Quién es el manager de CNCO 2022?

– Luego de posicionar a nivel internacional la carrera del grupo CNCO durante más de dos años, el astro boricua Ricky Martin cede las gestiones diarias de manejo a Walter Kolm, mánager de Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros cantantes.

You might be interested:  Qué Son Habilidades Cognitivas?

¿Quién es el mexicano de CNCO?

Joel Pimentel, el único integrante de CNCO de ascendencia mexicana, se despidió del grupo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.