Qué Pasó Con Damaris?

La pequeña Damaris fue abusada por Juan Antonio Enríquez García en Chiclayo y, tras los acontecimientos, muchas personas salieron a las calles a pedir justicia. Diversos artistas y famosos usaron las redes sociales para expresar su rechazo ante el hecho y pedir justicia para la niña de 3 años.

¿Qué pasó con Dámaris?

Damaris, nombre de la niña, fue reportada como desaparecida el pasado 12 de abril y este miércoles la Policía Nacional la encontró y detuvo al presunto culpable, de 48 años. El arrestado fue acusado de los delitos de ‘violación sexual’ y ‘secuestro en agravio’ de una niña de tres años.

¿Qué pasó con Dámaris de 3 años?

Este viernes 22 de abril, tras 10 días de haber permanecido en el Hospital Almanzor Aguinaga de Chiclayo, y luego de salir satisfactoriamente de una cirugía reconstructiva, la niña de 3 años, víctima de violación sexual, fue dada de alta médica y pronto estará en casa con sus padres.

¿Qué le pasó a debanhi?

La autopsia de Debanhi Escobar revela que fue asesinada y sufrió violencia sexual.

¿Qué pasó con la niña de Chiclayo?

La pequeña estuvo 15 horas hasta que fue encontrada por oficiales de la Policía. La pequeña de 3 años de edad permanecía en un estado de shock traumático, luego que un hombre de 48 años la llevara secuestrada hasta una vivienda, la torturara y abusara sexualmente de ella.

You might be interested:  Qué Es Comunicación Asertiva?

¿Qué pasó con el Monstruo de Chiclayo en la cárcel?

Lima, 24/05/2022 01:08 p.m. Juan Antonio Enríquez García, conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’, fue hallado sin vida en su celda al interior del penal de Challapalca, en Puno, informó este martes el Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE).

¿Cuándo se celebra el aniversario de la ciudad de Chiclayo?

El día 18 de abril de 1835, se crea la provincia de Chiclayo, de la cual la ciudad recién nombrada (Chiclayo)pasaría a ser su capital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.