Qué Piensan Las Mujeres?

en España y Lo que ellas quieren en Hispanoamérica) es una película de 2000 dirigida por Nancy Meyers, protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt.

What Women Want
Dirección Nancy Meyers
Producción Susan Cartsonis Bruce Davey Gina Matthews Nancy Meyers Matt Williams
Guion Josh Goldsmith Cathy Yuspa Diane Drake

¿Por qué saber lo que piensan las mujeres?

Lo que empieza como una pesadilla acaba convirtiéndose en una ventaja; saber lo que piensan las mujeres puede ser ideal para dominarlas, para su marketing dirigido a mujeres, para seducirlas y, en el caso de su jefa, para superarla y sustituirla.

¿Por qué hombres y mujeres piensan cosas diferentes?

Más allá de lo inmediatamente cultural, la ciencia nos ha recordado en repetidas ocasiones que, efectivamente, hombres y mujeres piensan cosas distintas entre otras razones porque sus procesos cognitivos son muy diferentes.

¿Cómo piensan los hombres?

A los hombres les cuesta expresar sus sentimientosUn proyecto semejante es el que el psicólogo y divulgador Shawn T. Smith se ha propuesto llevar a cabo bajo el nombre de La guía para mujeres sobre cómo piensan los hombres: Amor, compromiso y la mente masculina, que afirma, publicará en 2014.

¿Por qué los hombres piensan más con la primera y la segunda?

Como se descubrió en un estudio realizado por la Universidad de California el pasado año 2005, si el cerebro está formado por la llamada materia gris y por la materia blanca, los hombres piensan más con la primera y las mujeres, con la segunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.