Qué Quiere Decir Cobertura?

Se le denomina Cobertura a todo lo que va por encima de algo, a primera instancia, una cobertura es colocada sobre algo con el fin de proteger o cumplir cierta función la cual estará magnificada dentro de cierto resguardo.

¿Cuál es el sinonimo de cobertura?

También se encuentra en: Sinónimos. 1. s. f. Objeto que se pone encima de otro para cubrirlo, taparlo o resguardarlo. cubierta 2. Prevención ante una responsabilidad, riesgo o perjuicio antes de morir dispuso la cobertura para asegurar la manutención de sus hijos. 3.

¿Qué es la cobertura y para qué sirve?

La cobertura se realiza para evitar movimientos adversos en el precio del activo. Por lo que funciona como un seguro contra las pérdidas, ya que al haber tomado la posición contraria obtendremos ganancias del activo o pasivo utilizado como cobertura, compensando las pérdidas del elemento principal.

¿Qué es la cobertura de un seguro?

La cobertura de un seguro es el compromiso asumido por el asegurador de pagar una indemnización al asegurado (o a sus beneficiarios). Ello, con el objetivo de reparar las consecuencias de un siniestro. Cabe precisar que la cobertura tiene un límite denominado capital asegurado. Este se establece al momento del contrato.

You might be interested:  Qué Fecha Es Virgo?

¿Qué es una cobertura perfecta?

Una cobertura que elimina todo el riesgo de una posición —salvo el coste de la cobertura en sí— se denomina cobertura perfecta pero, por regla general, los inversores solo intentan cubrir una parte de su posición. Observa los movimientos de los mercados en nuestra sección de datos de mercado.

¿Que se entiende por cobertura?

Cobertura es un término derivado del latín coopertūra que tiene múltiples usos. Una cobertura puede ser una cubierta: aquello que se emplea para cubrir o proteger algo.

¿Qué tipo de palabra es cobertura?

Cobertura es un sustantivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad. Los sustantivos nombran todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc.

¿Qué es cobertura sinonimo?

1 cubierta, revestimiento, capa. Ejemplo: El pastel tiene una cobertura de chocolate. Garantía: 2 garantía, aval, protección.

¿Qué es la baja cobertura?

d certificado médico que indica que alguien no puede trabajar, (medicina) El médico firmó la baja.

¿Qué es la cobertura en repostería?

La cobertura es un chocolate especial utilizado en confitería y en pastelería, es más fluido que el chocolate que se presenta en tabletas, su consistencia está en consonancia con lo que se pide a un chocolate para poderlo utilizar como recubrimiento de pasteles o de bombones.

¿Cuál es la cobertura de un proyecto?

La cobertura se entiende por el porcentaje de la población objetivo que recibe beneficios, en tanto que por focalización nos referimos a en qué medida los recursos se concentran en la población objetivo.

¿Cuál es el antonimo de cubierto?

Adjetivo. Que tiene algo encima que lo protege, oculta o tapa. Antónimo: descubierto.

You might be interested:  Qué Es La Mendicidad?

¿Qué abarca sinonimo?

Qué es Abarcar:

Así, sinónimos de abarcar serían comprender, englobar o cubrir. Abarcar, asimismo, puede significar contener, implicar o entrañar: “Desarrollaron un tratado de comercio que abarca los cinco continentes”. Sinónimos, en este sentido, serían contener, encerrar, entrañar, implicar o incluir.

¿Qué es calidad sinonimos?

1 cualidad, atributo, propiedad, característica, particularidad. Ejemplo: La cualidad de la miel es su dulzura. Inclinación buena o mala de las personas: 3 carácter, genio, índole, naturaleza, condición.

¿Cómo se escribe la palabra cobertura?

Esta palabra se escribe con ‘b’ cobertura, si optamos por ponerla con ‘v’ estaríamos cometiendo una falta de ortografía.

¿Dónde lleva el acento tarjeta?

La palabra tarjeta, pronunciada con vocal tónica en la ‘e’, NO lleva tilde.

¿Dónde lleva acento comision?

La palabra comisión con tilde en la 3ª sílaba ‘sión’ no ha sido encontrada.

¿Cómo se escribe porque junto o separado?

Cuándo usar porque

Junto y sin tilde, es la conjunción causal, que indica la causa o la razón de algo y que suele ser la respuesta al caso anterior. Ejemplos a partir de los anteriores: –Porque no me da la gana. –Porque con tres manzanas queda más bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.