Qué Es Glow Up?

Pero hay una tendencia en las redes que se llama el ‘glow up’, que significa que la persona se ve mucho mejor que antes.
En español glow significa brillar. Up es una adverbio o preposición que significa arriba. Así que glow up se puede traducir por brillar de forma intensa. En las redes sociales se ha empezado a usar esta palabra para hacer referencia a personas que han experimentado un importante cambio físico.

¿Qué es el tratamiento Glow Up?

El tratamiento Glow Up está indicado en pacientes que desean conseguir un efecto rejuvenecedor e iluminar su piel en un tiempo muy breve, además de protegerla de los daños producidos por el sol.

¿Cómo hacer un Glow Up?

Un glow up básico puede consistir en: Beber más agua. Comer mejor, aumentando la ingesta de ensaladas, frutas, verduras, zumos verdes, proteína vegetal… Llevar siempre las uñas y el cabello arreglados. Comprar el perfume adecuado. Tener los dientes más blancos. Aprender a resaltar los ojos o los labios con maquillaje.

¿Cuándo se originó la palabra Glow Up?

No se sabe cuándo se originó la palabra “glow up”, pero algunos sitios como Highsnobiety.com hablan del trapero Chief Keef y su canción “Gotta Glo Up One Day”. El término se puso de moda en 2018 cuando en redes sociales la gente subía fotos del pasado y de ahora bajo el hashtag #2012vs2018.

¿Qué es el Glow Up en las redes sociales?

Pero hay una tendencia en las redes que se llama el «glow up«, que significa que la persona se ve mucho mejor que antes. Para demostrar esto, se creó el desafío 2012 v/s 2018, en donde muchos han subido sus fotos para mostrar las notables diferencias con el paso del tiempo. ¿Cómo lograr un Glow Up?

Leave a Reply

Your email address will not be published.