Qué Es Home Banking?

Home Banking, ¿Qué es? Se denomina así a la banca online, es decir, a aquella que permite operar a través de Internet para realizar todas las gestiones bancarias. Por tanto, para utilizarla solo se necesita un ordenador o un smartphone y una conexión a la Red.

¿Cómo usar el home banking?

¿Cómo usar el Home Banking? Una vez obtenida la clave de Internet, se podrá acceder al servicio de Home Banking desde el sitio web de tu banco, es decir el banco que emite tu tarjeta de débito. Al ingresar, el sistema pedirá Nombre de Usuario emitido por el cajero automático y la Clave de Internet.

¿Cuáles son las ventajas del home banking?

La ventaja del Home Banking es que permite acceder al banco con el que operamos, desde el lugar y el momento que más nos convenga con tan solo una PC conectada a Internet.

¿Cómo usar la clave de un banco?

Ingresar clave de seis dígitos o lo que solicite el banco (a veces es una combinación de números con letras y mayúsculas) fáciles de memorizar. Repetir clave. El cajero va a emitir un ticket asignando nombre de usuario y ya están listos los datos identificatorios necesarios para operar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.