Qué Es La Moratoria?

La oratoria es el arte de expresarnos con elocuencia ante un determinado público. ¿Qué significa ‘con elocuencia’? pues es hablar con fluidez y propiedad para intentar convencer al auditorio al que nos enfrentamos

¿Cuál es el sinonimo de moratoria?

Moratoria es una palabra que se deriva del latín moratorius y significa dilatorio. Puede hacerse uso de los siguientes sinónimos referidos a la palabra moratoria: aplazamiento, plazo, prórroga, dilación y retraso.

¿Cuál es la figura legal de la moratoria?

La figura legal de la moratoria es una forma de paliar los efectos de situaciones puntuales, extremas e impredecibles como pandemias, desastres naturales o despidos. Para solicitarla, es necesario demostrar que se trata de una incapacidad temporal para hacer frente a los pagos y que la situación mejorará en el futuro.

¿Qué es la moratoria social?

Moratoria social se refiere a la construcción de identidad y al tiempo que le toma cada individuo en asumir los roles de la vida adulta.

¿Qué es una moratoria por seis meses?

“Hay que solicitar a la entidad bancaria una moratoria por seis meses para poder hacer el pago de la deuda”. Moratoria es una palabra que se deriva del latín moratorius y significa dilatorio.

You might be interested:  Qué Significa En Lista?

¿Cuál es la definición de moratoria?

Prórroga en el plazo establecido para algo, especialmente el pago de una deuda o el cumplimiento de una obligación.

¿Qué función cumple la moratoria psicosocial?

La moratoria facilitaría el desarrollo del yo y la percepción personal de lo que da sentido a la vida; en suma, se facilita el desarrollo de la identidad.

¿Que se significa moratoria Wikipedia?

El término Moratoria puede referirse a: moratoria de pago, impago por falta de liquidez o dinero en efectivo, que lleva a un acuerdo de aplazamiento del plazo de pago original de una deuda vencida.

¿Qué es la moratoria social y por qué es importante?

La moratoria social implica la postergación del matrimonio y la procreación. Esta autora considera que esta moratoria social, donde se postergan las responsabilidades adultas como el embarazo y la paternidad, en aras de lograr prepararse para la vida laboral, se presenta en las clases altas y medias de América Latina.

¿Qué es la identidad moratoria ejemplos?

Identidad en moratoria: hace referencia a chicos y chicas que están buscando y experimentando alternativas sin haber llegado a tomar ninguna decisión. Es lo que podríamos denominar como crisis de identidad.

¿Qué es la moratoria social y vital?

Moratoria vital (concepto complementario de moratoria social): la juventud puede pensarse como un período de la vida en que se está en posesión de un excedente temporal, como si se tratara de algo que se tiene ahorrado, algo que se tiene de más y del que se puede disponer, que en los no jóvenes es más reducido, se va

¿Qué significa * * * *?

Un asterisco (*) es un símbolo tipográfico o glifo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.