Qué Es Un Lifan?

Lifan es un grupo empresarial chino dedicado a la fabricación de automóviles, motocicletas, autobuses, etc.

¿Qué significa Lifan?

LIFAN significa ‘gran vela’ que simboliza una marca con empuje. El slogan es ‘Enjoy LIFAN. Enjoy life’ que significa “Disfrutá LIFAN. Disfrutá la vida”.

¿Qué tan buena es la marca Lifan?

En conclusión. Esta marca destaca mucho por sus constantes mejoras en cada modelo lanzado, demostrando su compromiso con ser una de las mejores marcas chinas en el sector. Realmente, una marca de mucha confianza y que es una alternativa para cualquier amante de las 2 ruedas.

¿Qué marca es el Lifan?

Lifan Industry Group es una empresa de propiedad privada con sede en Chongqing, China, que sus inicios estuvieron cimentados en el mundo de las dos ruedas, siendo actualmente el fabricante más grande e importante de motocicletas de China.

¿Qué pasó con Lifan?

La automotriz china Lifan anunció que se retira del país y no volverá a producir vehículos en su planta industrial de San José. El dirigente sindical, Ruben Villafan, dijo a El Observador que la decisión fue comunicada el lunes 25 de octubre durante una reunión en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).

You might be interested:  Qué Es Un Mantis?

¿Quién respalda la marca Lifan?

El Grupo Colwagen ha ofrecido un total respaldo a los nuevos y antiguos clientes de Lifan, garantizando el suministro de repuestos, mantenimiento, soporte y servicio técnico. Fundado en 1992, Lifan es uno de los grupos privados más grandes de la República China.

¿Quién distribuye la moto Lifan?

Las motos Lifan son fabricadas por la empresa china Lifan Industry Group Co. Ltd desde el año 1992. Además de motos todoterreno y de paseo, la marca también ofrece scooters, vehículos de 4 ruedas, vehículos de pasajeros, comerciales y motores. Sus fábricas se encuentran ubicadas en China.

¿Cuáles son las mejores marcas de motos chinas?

Los principales fabricantes de China incluyen nombres como Haojue, Lifan, Loncin, Zongshen, Jialing, Jianshe, Qianjiang, Haojin, Shineray, Bashan, Jonway, Wuxi Futong y Cyclone. Y por otro lado, las motos eléctricas provenientes de aquel país han tomado gran importancia en la industria.

¿Qué tal es el Lifan X50?

El X50 se destaca por un diseño atractivo y una lograda estética “aventurera”, a tono con la creciente demanda de este tipo de vehículos. El equipamiento de confort es otro punto interesante del modelo, donde casi no hay faltantes frente a lo que proponen sus competidores de segmento.

¿Qué motor tiene la Lifan X7?

Ambas versiones del Lifan X7 MyWay montan un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros, que eroga 132 caballos de fuerza y 168 Nm de par, y que está asociado a una caja mecánica de cinco velocidades.

¿Qué tal es la marca Lifan 320?

El Lifan 320 es uno de los autos menos seguros evaluados por Latin NCAP; obtuvo cero estrellas para la protección del ocupante adulto y niño tras ser evaluado en un ensayo de choque frontal* a 64kmph.

You might be interested:  Para Qué Sirve Lamictal?

¿Qué motor tiene el Lifan 320?

Hatch compacto 5 puertas con capacidad para 5 pasajeros. Motor de 4 cilindros, 1.342 cc., 16 válvulas y 88 CV de potencia a 6.000 rpm. Caja manual de 5 velocidades.

¿Cuáles son las marcas de autos chinos?

Marcas chinas

  • Beijing.
  • Brilliance.
  • BYD.
  • Chana.
  • Changan´an Motors.
  • Chery.
  • Dongfeng Motor Corporation (DFSK)
  • First Automobile Works (FAW)
  • ¿Qué pasó con Lifan en Chile?

    Sociedad Distribuidora de Vehículo Motorizados (SODIVEM S.A.) ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos LIFAN, modelo X60, comercializados en Chile entre los años 2011 y 2013, por una eventual fuga de líquido de freno, lo que implicaría un riesgo para la seguridad de los consumidores.

    ¿Por qué se va Lifan de Uruguay?

    En una carta firmada por el presidente de Lifan Motors Uruguay y Brasil, Kevin Lau, aseguraba que la actividad de la planta estaba paralizada desde junio 2018 debido a la caída en las ventas en esa plaza producto de factores macroeconómicos externos a la empresa, lo que llevó a la dirección de Lifan a mantener la

    ¿Dónde se fabrican las motos Lifan?

    Lifan Industry Group (Grupo Lifan o Lifan, en chino, 力帆: 力帆, literalmente ‘Vela grande’)​ es un fabricante de motocicletas y automóviles chinos de propiedad privada con sede en Chongqing, China.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.