Qué Hace La Secretaria?

Funciones de una Secretaria

  • Atender al público. La secretaria responde llamadas y mantiene un registro de la razón de las mismas y de cualquier dato que permita a su jefe realizar un seguimiento de
  • Gestionar la agenda. Otra de las funciones de la secretaria es mantener un control diario de la agenda del empleador. En este lugar organiza los compromisos laborales, personales y ocasionales.
  • Control de información sensible a nivel externo e interno. La secretaria maneja de forma eficiente y adecuada cualquier información que sea de trascendencia para el desarrollo de la institución o
  • Gestionar documentos. La secretaria escribe los correos que obtiene su jefe y también escribe, archiva y responde la mayor parte de las notificaciones, cartas, correos electrónicos y memorandos.
  • Vigilancia en la administración. Otra de las funciones de la secretaria es mantener atención sobre el cumplimiento de los procedimientos y políticas que se requieren para proteger y cuidar los
  • Los secretarios prestan apoyo administrativo a los directivos y otros profesionales. Sus responsabilidades incluyen usar el ordenador para redactar cartas, informes y otros documentos, atender llamadas telefónicas, organizar reuniones, llevar la agenda de su jefe y atender a las visitas.

    ¿Qué debe hacer una secretaria o secretario?

    La secretaria o secretario deberá mantener actualizada la agenda de su jefe para poder llevar una buena organización diaria. En dicha agenda deberá indicar todos los reflejar los compromisos laborales y personales que sean requeridos.

    ¿Cuál es la función de la secretaria?

    La secretaria maneja la base de datos de contactos de su jefe y archiva la correspondencia escrita, así como las actas de asamblea y otros documentos de interés dentro de la oficina. Es la secretaria la que normalmente toma nota de los asuntos tratados en reuniones importantes.

    You might be interested:  Para Qué Sirve Baclocel?

    ¿Cuáles son las tareas de la secretaria?

    1 Gestión de agenda. Es responsabilidad de la secretaria mantener al día la agenda de la persona para la cual trabaja. 2 Atención al público. La atención al público es de las tareas más fundamentales que debe realizar la secretaria. 3 Gestión de documentos. Mas cosas

    ¿Qué hace una secretaria de dirección?

    A lo largo del día una secretaria puede llegar a trabajar con una gran cantidad de documentos diferentes. Si estos documentos proceden de diferentes departamentos de la empresa, proveedores o clientes, la secretaria de dirección debe evaluar la importancia de cada documento para ir gestionándolos con su superior en orden de importancia.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.